atraviesa una nueva crisis, luego de que la quinta sala de la Corte Superior emitiera una resolución a favor de Gremco, devolviéndoles la mayoría de acreencias en el club. Al respecto, el administrador actual, Raúl Leguía, manifestó su disconformidad con lo resuelto por el Poder Judicial y sostuvo que irán a las instancias pertinentes para revertir este documento.

“Universitario no puede regresar a manos de Gremco, significaría que venda sus activos. No nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a hacer lo necesario legalmente para apelar esta aberrante decisión judicial", indicó Raúl Leguía para las Voces del Fútbol.

Asimismo, precisó que el ‘caos’ en el que entraría el club, de ejecutarse esta medida. “Es un momento perjudicial para Universitario. Entre otras cosas perdemos la confianza en los sponsor. Todo esto perjudica al club en el tema deportivo y económico”, agregó durante la entrevista.

De acuerdo con la resolución emitida esta tarde por la Quinta Sala de la Corte Superior, se declara “infundada la demanda, en el extremo que solicita se deniegue el reconocimiento de créditos solicitados por Gremco Corp SAC; debiendo ser la administración, quien según los parámetros formulados en el presente documento, determine la existencia y cuantía de los créditos solicitados”.

Es decir, Gremco vuelve a contar con más del 50% de las acreencias de , dejando en duda la permanencia de la actual administración de Solución y Desarrollo. De momento, queda pendiente conocer si las nuevas contrataciones hechas por la actual administración continuarán en el club, tal es el caso del técnico Gregorio Pérez y la del defensa Iván Santillán.

MÁS NOTICIAS