En saben la importancia de una buena pretemporada para lograr un desempeño óptimo durante todo el año, por tal motivo los trabajos en Campo Mar iniciaron el jueves pasado, bajo la intensa mirada de y el resto de su comando técnico.

Cabe precisar que una característica del técnico argentino es su predisposición para trabajar con jóvenes, por tal motivo, en los trabajos físicos que se llevan a cabo hay caras nuevas, de futbolistas que fueron promovidos y tendrán una oportunidad en Primera División.

En una entrevista exclusiva para la plataforma UPLAYAldo Corzo habló sobre los duros trabajos que se vienen realizando. “El equipo anda trabajando bien. Están bastante fuertes los trabajos, creo que va a ser una pretemporada dura para poder llegar a punto a lo que viene. Todavía falta bastante pero sabemos que hay que empezar con tiempo para llegar de la manera más óptima al campeonato”, señaló.

Cabe destacar que Luis Urruti, Alberto Quintero y Federico Alonso ya se encuentran en la capital, sin embargo, aún no entrenan con el resto del equipo pues antes deben cumplir el tiempo de cuarentena que ha establecido el Estado a modo de precaución por el COVID-19.

Revisa la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota para ver un poco de lo que fue el tercer día de pretemporada del primer equipo de Universitario de Deportes.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR