Universitario de Deportes espera contar con su refuerzo extranjero a fin de mes. (Foto: @Universitario)
Universitario de Deportes espera contar con su refuerzo extranjero a fin de mes. (Foto: @Universitario)

arrancó la pretemporada la semana pasada para llegar con todo a su participación en la Copa Libertadores y en el campeonato local. Si bien es cierto que la mayoría de jugadores ya se encuentran trabajando en Campo Mar, la pronta llegada de un ‘9’ extranjero es urgente en tienda crema, por tal motivo, se pusieron una fecha límite para el arribo del delantero.

Depor pudo conocer que tanto el comando técnico como la directiva de Universitario de Deportes se mantienen en la búsqueda activa de un delantero de peso que pueda suplir a Jonathan Dos Santos y el plazo máximo que se estableció para su llegada es el 31 de enero.

Cabe precisar que el libro de pases de la Liga 1 se abrió el 4 de enero y se cerrará el viernes 26 de marzo, sin embargo, los cremas esperan contar con el atacante mucho antes para que pueda sumarse a la pretemporada y participar de la Liga 1 desde la primera fecha.

Por otro lado, es importante destacar que el cuadro merengue maneja algunas opciones como lo son Joaquín Susvielles y Rodrigo Pastorini; sin embargo aún no hay nada avanzado con ninguno de los dos. Las posibilidades están abiertas, pero el hincha crema espera la llegada de un goleador de categoría para destacar esta temporada tanto en el campeonato local como en el internacional.

Todos los detalles de la nueva camiseta alterna de la ‘U’ para el 2021

A través de las redes sociales de Universitario de Deportes y de Marathon, ya se dio a conocer el inicio de la preventa y del lanzamiento de la nueva ‘piel’ que usará el elenco estudiantil para este año; sin embargo, uno de los hechos que sorprendió a los hinchas fue el cambio en la alterna.

Si bien la casaca oficial será crema, la alterna tendría otro color distinto al ‘típico’ granate que se vio en las últimas temporadas. Se habría optado por cambiar el color de la segunda camiseta al verde oscuro, con detalles color crema.

El diseño se habría aprobado hace casi un año, pero se espero para el inicio del 2021 para que pueda llevarse hacerse realidad. Sin embargo, muchos se preguntan por los antecedentes de esta nueva apuesta del club, pues no es la primera vez que se usa el verde como alterna.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima y la llegada de José Manzaneda a La Victoria. (Video: Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR