Gerson Barreto. (Foto: Prensa 'U')
Gerson Barreto. (Foto: Prensa 'U')

sigue afinando todos los detalles para arrancar la pretemporada con fuerza, por tal motivo continúa en búsqueda de los puestos que le faltan para tener un plantel competitivo de cara a la siguiente edición del campeonato peruano y muchos otros jugadores renuevan su contrato para continuar vistiendo la camiseta merengue.

En una reciente entrevista, Ángel Comizzo dejó clara su intención de mantener una base en la planilla del 2020, por tal motivo, Gerson Barreto se sumó a la lista de jugadores que renovaron su vínculo con el club para continuar defendiendo al equipo de Ate.

Siempre fue la idea lo que fue conservar la base del equipo que llego hasta la final. Está quedando un alto porcentaje, bastante inusual porque normalmente hay muchos equipos aquí que cambian 10 o 15 jugadores todos los años, y la idea de nosotros es dejar la base del plantel. Eso es lo que está ocurriendo y después veremos los cupos que tenemos para poder contratar a los jugadores extranjeros”, sostuvo.

El futbolista fue anunciado a través de redes sociales con el siguiente mensaje: “El mediocampista Gerson Barreto renovó su contrato con Universitario por dos temporadas. ¡Felicidades, Gerson!”.

Jugadores de la ‘U’ se sometieron a exámenes médicos y pruebas de COVID 19 para arrancar la pretemporada

Con la premisa de que este año sea mejor que el anterior para lograr la tan ansiada estrella 27 (cayeron en la final frente a Sporting Cristal), los jugadores de Universitario de Deportes se sometieron a las respectivas pruebas moleculares y exámenes médicos exigidos por la Federación Peruana de Fútbol para arrancar con la pretemporada y llegar con todo a la siguiente edición del campeonato peruano.

Los jugadores del primer equipo van llegando al estadio Monumental para pasar las respectivas pruebas moleculares para el descarte del COVID–19 y los exámenes médicos correspondientes como parte del protocolo de la FPF para el inicio de la pretemporada 2021″, informó el club a través de sus redes sociales.

Cabe precisar que el viernes pasado, Universitario también dio a conocer que se vienen realizando trabajos en las canchas de Campo Mar, así como el debido acondicionamiento refacción en las instalaciones para cumplir con las medidas especificadas en el Protocolo Sanitario vigente.

VIDEO RECOMENDADO

Internacional: Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro

TE PUEDE INTERESAR




TE PUEDE INTERESAR: