“Acá ya hay un crema más”: Sebastián Britos se mostró feliz por su llegada a Universitario

El guardameta de Universitario de Deportes confesó sentirse feliz por llegar a la institución merengue y prometió mucho trabajo para regalarle una nueva alegría a toda la hinchada crema.
Sebastián Britos se mostró feliz por su presente en la 'U' (Video: Universitario de Deportes)

Luego de la salida de José Carvallo de , el ‘1′ tuvo la misión de dejar el fútbol uruguayo y ponerse los guantes del combinado crema, que -este año- cumplirá cien años de fundación. En esa línea, el guardameta -que ya estuvo de titular en los choques contra la Universidad César Vallejo y Atlético Nacional de Colombia- se mostró más que agradecido por la confianza recibida por el hincha del actual campeón del fútbol peruano, la misma que intentará reforzar con sus actuaciones bajo los tres palos.

“Acá ya hay un crema más porque la única manera de responder a este cariño, es en la cancha. Ojalá podamos cumplir todos los objetivos que nos tracemos porque la ilusión que tengo yo es la misma que tienen todos y estoy muy contento por formar parte de esta institución”, sostuvo el guardameta en diálogo con el área de comunicaciones del club merengue.

Sebastián Britos también dio algunos alcances sobre su experiencia tras llegar a Universitario de Deportes, club que le permitió tomar uno de los retos más importantes de su carrera. “Me encontré con un club muy profesional, muy ordenado, con mucha gente que trabaja por detrás que no se ve. Hay mucha gente que trabaja y que hace que sea profesional. Estoy contento por llegar a una institución muy grande, el actual campeón, el más ganador”, aseveró el ‘1′ crema.

Por otro lado, Sebastián Britos se encargó de dar a conocer las principales virtudes que posee como guardameta, las mismas que pondrá en práctica para intentar evitar la mayor cantidad de goles posibles, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores (fase de grupos).

“La gran virtud que tengo es de resolver las situaciones para que el equipo tenga tranquilidad, intentar no disputar la pelota sino siempre entregársela a un compañero. Es fundamental para un arquero el tener esa continuidad”, declaró el portero uruguayo del conjunto estudiantil.

Los detalles de la Noche Crema

Tras el empate 1-1 frente a Atlético Nacional, el elenco de Fabián Bustos alistó maletas para retornar a Lima y comenzar a trabajar en su próximo partido amistoso, el cual será frente a Coquimbo Unido de Chile, por la edición 2024 de la tan esperada Noche Crema.

Cabe señalar que el duelo de Universitario de Deportes ante los colombianos dejó buenas impresiones, tanto al comando técnico del estratega argentino, como a los hinchas de la ‘U’, por la entrega que tuvieron los jugadores (Edison Flores fue una de las figuras tras marcar un golazo de tiro libre).

La Noche Crema se celebrará este sábado 20 de enero en el Monumental. El partido se desarrollará a partir de las 8:00 p.m., pero los festejos del año del centenario no quedarán allí. El club ha previsto un show musical con Los Hermanos Yaipén y con Diego Torres.


Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

No va más: Universitario de Deportes hizo oficial la salida de Sekou Gassama

Grave denuncia a Universitario: “Hay dos o tres jugadores que hacían las alineaciones”

El último capítulo entre Piero Quispe y Universitario: ¿qué pasó y cómo quedó la negociación?

El volante que es del gusto de Héctor Cúper: ¿qué falta para que Universitario negocie por su pase?

Raúl Ruidíaz está golpeado: su reacción tras conocer cómo va la negociación con Universitario

¡Bomba en Ate! Universitario inició contactos con ADT para el regreso de Jordan Guivin

¿Sigue en la ‘U’? Esto se sabe sobre la fecha clave del futuro de Miguel Silveira