Luis Urruti también jugó en Peñarol. (Foto Tenfield)
Luis Urruti también jugó en Peñarol. (Foto Tenfield)

Cuando su representante le habló de la posibilidad de jugar en , Luis Alfredo Urruti no lo dudó ni un segundo y dio el ‘ok’ para que la operación se concrete lo más rápido posible. Claro, el delantero de 27 años se ilusiona con vestir la camiseta crema y, sobre todo, con sumar su primera experiencia internacional lejos de su natal Uruguay.

De Gregorio Pérez sabe todo y lo considera un técnico de primer nivel. De hecho, Luis Alfredo Urruti está convencido – en caso se concrete su fichaje - de ganarse la confianza del estratega, que ya planifica con ambición su participación en la Copa Libertadores.

“Es real el interés de Universitario. De mi parte, estoy contento que un equipo grande de Perú se fije en mí. El técnico ya me conoce. Solo falta arreglar la parte de los clubes para que se cierre y estaría yendo. Entre hoy y mañana se tendría que cerrar. Por ahora, todo está encaminado”, afirmó Luis Alfredo Urruti, en diálogo con Depor.

“Si juegan con un 4-4-2, me gusta acompañar al ‘9’, algo suelto por ahí, como segunda punta. Con un 4-3-3, me gusta ir como un segunda punto. Esas son mis características. Siempre pensando en el arco”, agregó el delantero.

Ojo a un detalle. Luis Alfredo Urruti sabe lo que es jugar torneos internacionales. Sumó minutos con River Plate, club en el que jugó todo el 2019, en la Copa Sudamericana. También lo hizo con Peñarol en el 2016.

Paolo Guerrero: su futuro en Boca Juniors se complica. (Video: América TV) 12/12/19

MÁS NOTICIAS