Alexander Succar regresa al fútbol peruano, tras su paso por Chile. (Foto: GEC)
Alexander Succar regresa al fútbol peruano, tras su paso por Chile. (Foto: GEC)

continúa trabajando para armar el plantel 2020. Sin duda alguna, Gregorio Pérez proyecta armar un plantel numeroso para ser protagonista en el torneo local y, además, avanzar en la Copa Libertadores. Por ese motivo, la administración crema busca asegurar los goles, y figura en sus planes.

“Estamos muy cerca [de ficharlo]. Los acuerdos con Sporting Cristal [pertenecía al club hasta mediados del 2020] han sido prácticamente resueltos. Estamos en la instancia final para cerrar con el jugador”, afirmó Jean Ferrari, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, en diálogo con FOX Sports.

Luego de su paso por el fútbol chileno, Alexander Succar regresaría al Perú para tener continuidad y, así, volver a llamar la atención de Ricardo Gareca, pensando en la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Con Alexander Succar en el ataque y con Donald Millán en el mediocampo, los hinchas de Universitario de Deportes se ilusionan con pelear por el título nacional, tras la campaña que realizó Ángel Comizzo.

Clubes peruanos en Libertadores y Sudamericana (Video: América TV) 18/12/2019 Depor

MÁS NOTICIAS