No va más: Carlos Ascues se lesionó y solicitó su cambio en el clásico del fútbol peruano [VIDEO]

A los 15 minutos del primer tiempo Carlos Ascues se lastimo el muslo derecho y tuvo que ser retirado de la cancha.
Carlos Ascues se lesionó y solicitó su cambio en el clásico del fútbol peruano (VIDEO: GOLPERU)

Alianza Lima se complicó desde el inicio del encuentro. A los 15 minutos del primer tiempo, Carlos Ascues se lastimó y, Pablo Bengoechea se vio en la necesidad de realizar el primer cambio. Aldair Salazar fue el elegido.

El volante íntimo se lastimó el muslo derecho y fue retirado en camilla. A los 27 minutos, Universitario marcó el primero gol del encuentro. Aldo Corzo anotó de cabeza en el arco de Leao Butrón.

Universitario llegó a este encuentro, tras el empate 3-3 frente a Sport Boys. Si bien no fue el resultado que buscaban, sumó un punto de visita. Por su parte, Alianza Lima necesita ganar, luego de caer en su debut en la Copa Libertadores.

Pablo Bengoechea irá con la misma alineación del jueves para intentar quedarse con el triunfo. El próximo encuentro de los dirigidos por Gregorio Pérez será frente a Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. En tanto, los ‘blanquiazules’ vuelven a Matute para recibir a Binacional el próximo fin de semana.




Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

Universitario vs. Deportivo Garcilaso: fecha, horarios y canales de TV por la Liga 1 2026

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?