Dos Santos y su autocrítica tras empate ante Binacional: “Fallé dos goles que no puedo fallar"

El delantero crema se mostró incómodo tras el duelo ante el ‘Poderoso del Sur’, tras no poder concretar dos opciones claras de gol.
Jonathan Dos Santos fue el autor del único gol de Universitario pero falló dos oportunidades claras para ampliar el marcador. (Foto: Universitario).

volvió a marcar para El delantero uruguayo abrió el marcador en el duelo ante Deportivo Binacional, el cual finalmente terminó igualado a un gol por lado.

Tras su anotación, Dos Santos tuvo la chance de ampliar el marcador hasta en dos oportunidades. Sin embargo, no estuvo claro de cara al arco rival, hecho que le terminó dejando sinsabor al término de los noventa minutos.

“Sabor amargo porque nos queda la sensación de que lo podíamos ganar. Fallé dos goles que no puedo fallar. Soy muy autocrítico. Hoy se nos escaparon dos puntos”, dijo a GOLPERU.

Con su anotación ante Binacional, el ex Cerro Largo alcanzó a Matías Succar en el liderato de la tabla de artilleros en la Liga 1, una disputa que seguramente continuará en la siguientes fechas.

Cabe precisar que Dos Santos se encuentra a dos tantos de igualar su mejor racha, la cual registró la temporada pasada en el torneo uruguayo, donde llegó a marcar 13 goles en 32 partidos, casi el triple de presentaciones que lleva con Universitario.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Remate al palo de Dos Santos: Universitario vs. Binacional (Video:GOLPERU)

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El ‘Puma’ Carranza y su cruda respuesta a Paolo Guerrero tras ser minimizado: “Mi carrera ha sido limpia”

Javier Rabanal se une a la lista: los nueve técnicos que fueron despedidos y no siguen en la Liga 1

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

Universitario vs. Deportivo Garcilaso: fecha, horarios y canales de TV por la Liga 1 2026

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?