Universitario vs. Cienciano: el palo que salvó a los cremas del 1-0. (Video: GOLPERU)

, por la tercera fecha de la fase 2. El elenco imperial sacó ventaja de un tiro de esquina para tener presencia en el área, pero el travesaño crema se interpuso y evitó el primer tanto para los dirigidos por Marcelo Grioni.

A los 25′ del primero tiempo, Juan Diego Lojas aprovechó el saque de esquina para lanzar un cabezazo que por poco ingresa al arco crema. Luego vino un remate de Lampros Kontogiannis con el rebote, el cual casi pone el 1-0 para el ‘Papá’.

Cienciano ha mostrado gran protagonismo en el ataque, buscado tener la oportunidad de concretar desde los primeros segundos. Sin embargo, el esquema defensivo de Ángel Comizzo ha podido evitar que los cusqueños puedan abrir el marcador, antes que ellos. Ambos se fueron al descanso 0-0.

Universitario de Deportes vs. Cienciano: la previa

Universitario no ha perdido ningún partido de la segunda parte del torneo. Con un total de 15 victorias, cuatro empates y dos derrotas, los cremas se perfilan como los campeones de la temporada, pero deben cuidarse las espaldas, pues Sporting Cristal le pidan los talones en la tabla del Grupo A, de modo que no pueden perder este cotejo.

Estos partidos están saliendo muy apretados, es complicado, a veces los campos de juego no ayudan, todo eso juega en contra, como el cansancio o no tener el equipo completo”, sostuvo Comizzo tras su último compromiso frente a Alianza Universidad.

Por su parte, Cienciano sumó un importante empate frente UTC, ya que los dos encuentros anteriores fueron derrotas. El ‘Papá’ ya tenido buenas actuaciones esta temporada, incluso, se ubicó dentro de los diez primeros en la tabla de la fase 1, pero en la fase 2 ha acumulado solo un punto.

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Gianluca Lapadula ya cuenta con ficha en Reniec. (Video: RPP)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: