Trujillo le marcó un golazo de tiro libre a Universitario (Fuente: GOLPERU)

Un gol que puede definir el . recordó sus mejores tiempos y sacó un importante disparo de tiro libre, venciendo la resistencia del portero merengue, Diego Romero, y decretando el 1-0 en favor de los imperiales sobre los cremas.

A siete minutos del final, el lateral del cuadro ‘Imperial’ anotó el primero en el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1, complicando las aspiraciones de Ángel Comizzo, quien no encuentra variantes para tapar las ausencias de sus principales figuras.

Universitario alineó muchas variantes contra Cienciano, pero el ‘Indio’ no pudo replantear el encuentro para superar una gran táctica presentada por Marcelo Grioni, quien está a punto de robarle la sonrisa al director técnico argentino en los próximos minutos, de mantenerse el resultado.

Universitario vs. Cienciano: la previa

Universitario no ha perdido ningún partido de la segunda parte del torneo. Con un total de 15 victorias, cuatro empates y dos derrotas, los cremas se perfilan como los campeones de la temporada, pero deben cuidarse las espaldas, pues Sporting Cristal le pidan los talones en la tabla del Grupo A, de modo que no pueden perder este cotejo.

Por su parte, Cienciano sumó un importante empate frente UTC, ya que los dos encuentros anteriores fueron derrotas. El ‘Papá’ ya tenido buenas actuaciones esta temporada, incluso, se ubicó dentro de los diez primeros en la tabla de la fase 1, pero en la fase 2 ha acumulado solo un punto.

“Este equipo se entrega mucho, en lo físico, en lo futbolístico, me quedo tranquilo de lo bien que jugó el equipo finalmente”, dijo Marcelo Grioni, respecto al desempeño del elenco cusqueño, la vez que cayeron por muy poco ante los celestes, pues ese partido terminó en un ajustado 3-2.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Gianluca Lapadula ya cuenta con ficha en Reniec. (Video: RPP)


TE PUEDE INTERESAR: