A horas del duelo ante Huracán: la nueva faceta de Alejandro Hohberg como fotógrafo [VIDEO]

El atacante de Universitario de Deportes se perfila como titular en el amistoso internacional ante Huracán por la Copa San Juan.

jugará dos amistosos internacionales en Argentina por la Copa San Juan. El primero de ellos se llevará a cabo esta noche a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana) ante y el segundo será ante Boca Juniors el jueves a la misma hora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una divertida historia en la que se observa a fotografiando a sus compañeros. Mira el momento en el siguiente clip:

Es preciso destacar que ‘Ale’ Hohberg se perfila como uno de los titulares en el equipo de Gregorio Pérez. El jugador estaría en el ataque que planea el DT, junto al ‘Chiquitin’ Quintero y el uruguayo Jonathan Dos Santos.

El duelo entre Universitario y Huracán se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de San Juan y será transmitido por las señales de ESPN 2 y FOX Sports. Además, no olvides que en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias para que no te pierdas ningún detalles.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Transmisión, Universitario vs. Alianza Lima EN VIVO: dónde ver Liga 1 MAX

Universitario vs. Alianza Lima: canales para ver el clásico de la Liga 1 2026

Solidaridad con los deudos: el mensaje de Universitario tras la tragedia en el estadio de Alianza Lima

En el Monumental: las alineaciones del Universitario vs. Alianza Lima, por el clásico

Rostros de desconcierto: la reacción de los jugadores de Alianza Lima en medio de la tragedia en Matute

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura

Tragedia en Matute: la repercusión mundial tras la muerte de un hincha en el estadio de Alianza Lima