Carta de presentación: Gutiérrez estuvo cerca de marcar el primer gol del Universitario vs. Melgar [VIDEO]

El delantero de Universitario se adelantó a la defensa de Melgar y estuvo muy cerca de vencer la resistencia rojinegra, pero Carlos Cáceda le negó el gol.
Gutiérrez cerca del primer gol en el Universitario vs. Melgar (Fuente: GOLPERU)

Mostró las credenciales en ataque. , luego de que Enzo Gutiérrez reciba un pase dentro del área de Alberto Quintero, encontrando una gran respuesta de Carlos Cáceda.

El delantero le ganó la posición a su marcador y tocó la pelota con el pie izquierdo, dejando el balón entre las piernas del portero del conjunto arequipeño, quien salvó su arco con reflejos felinos, evitando que se abra el marcador en el duelo por la Liga 1.

Universitario adelanta sus líneas ante Melgar en búsqueda de los primeros tres puntos del campeonato, torneo que planea ganar para alimentar sus deseos de quedarse con la tan ansiada estrella 27, esquiva de las vitrinas del cuadro estudiantil en los últimos años.-

Universitario vs. Melgar: la previa

Universitario sueña con la tan ansiada estrella 27 que les fue esquiva en la temporada anterior, en la que cayeron con Sporting Cristal en la final de los Play Offs. Ahora, buscarán la revancha, pero el inicio de la campaña será más que complicado, ya que tendrán que enfrentarse a los rojinegros.

Universitario vs. Melgar suelen regalar partidos muy intensos y peleados, por lo que se espera que los dos elencos tengan ocasiones claras de gol y que tiene aseguradas las emociones de principio a fin del encuentro que se desarrollará en el estadio de Sporting Cristal.

Universitario vs. Melgar será transmitido para todo el país a través de la señal de GOLPERU (canal 14 de Movistar TV y 714 en HD). Además, podrás seguir el compromiso desde la aplicación de Movistar Play, si es que estás en un ordenador o dispositivo móvil. Como si fuera poco,  te brindará una amplia cobertura de la previa, minuto a minuto y post partido.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Carlos Galván apunta a Williams Riveros tras polémica en Universitario: “Fue imprudente, para mí es penal”

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega