Universitario vs. Cristal: el gol de Alex Valera (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Universitario vs. Cristal: el gol de Alex Valera (Video: GOLPERU)

Llegó el empate en el . y Alexander Succar aparecieron en los minutos finales del clásico para darle una alegría a los hinchas cremas, luego de rescatar un punto tras ir perdiendo 2-2 ante uno de los protagonistas de la Liga 1.

En la etapa complementaria, la ‘U’ intentó a los 47 minutos. Cabanillas desbordó por izquierda y sacó un centro para Hernán Novick. Tres minutos después, Alex Valera no pudo en un mano a mano con Alejandro Duarte. El ‘1′ de Sporting Cristal reaccionó con seguridad. A los 69′, los celestes buscarían el tercero: Alejandro Hohberg desbordó sobre la derecha y sacó un zapatazo.

Y cuando todo hacía indicar que los dirigidos por Roberto Mosquera se quedaban con los tres puntos en el estadio Nacional, los cremas encontraron el empate. Primero fue gracias a Alex Valera. Luego apareció Alexander Succar para sellar el 2-2. Así se cerró una gran jornada en el estadio Nacional. Fue de poder a poder.

El gol de Succar en el Universitario vs. Cristal (Fuente: GOLPERU)
El gol de Succar en el Universitario vs. Cristal (Fuente: GOLPERU)

Universitario vs. Sporting Cristal: la previa

Sporting Cristal quiere mantenerse en la punta de la tabla acumulada, por lo que buscará sumar de a tres en este choque de pronóstico reservado. Sin embargo, la meta parece complicarse con la seguidilla de partidos, pues a menos de una semana de haber jugado contra Municipal, donde 1-1, vuelven a jugar.

El cuadro rimense llega a este encuentro con un ajustado empate frente a Municipal, días después de ganar la Copa Bicentenario. Mientras que los merengues buscarán levantar cabeza, tras caer frente a Mannucci. Se espera un partidazo entre ambos conjuntos.

Por su parte, Universitario tiene un gran deuda con sus hinchas, pues en tres partidos ha sumado una victoria, un empate y una derrota, esta última contra Carlos A. Mannucci, por la tercera jornada de la Fase 2. Este hecho viene mortificando a Ángel Comizzo, quien espera que se pueda levantar cabeza y así quedarse con el triunfo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR