Jonathan Segura fue expulsado y Erick Delgado se volvió loco por decisión del árbitro [VIDEO]

Erick Delgado vio la amarilla y no estará en la última fecha del Torneo Clausura.

se enfrenta a por la fecha 16 del Torneo Clausura en Cajamarca. A los 9′ de iniciado el partido, cometió una doble agresión con el codo sobre . Tras esto, el defensa de UTC vio la roja directa.

Tras la agresión, Anthony Osorio intentó volver a la cancha para continuar jugando. Sin embargo, el delantero ‘crema’ se desplomó nuevamente y tuvo que ser retirado en camilla por decisión de Angel Comizzo.

Universitario de Deportes busca la victoria en Cajamarca para mantenerse en la lucha por la punta del Torneo Clausura y así acortar diferencias con su más cercano rival, Alianza Lima, que tras la victoria ante Sport Huancayo sumó 32 puntos en el Torneo Clausura.

Los dirigidos por Angel Comizzo cuentan 29 puntos, la fecha pasada volvieron a conocer la victoria ante Ayacucho FC. Los ‘cremas’ no habían podido ganar un partido desde el clásico ante Alianza Lima jugado en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes se enfrentará en la última fecha del Torneo Clausura a Real Garcilaso. Los ‘cremas’ solo piensan en ganar y poder continuar luchando por el Torneo Clausura.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios