Universitario y todos los detalles del Centro de Alto Rendimiento para menores y fútbol femenino

Este lunes se colocó la primera piedra del recinto que albergará todos los requerimientos necesarios para el desarrollo de nuevos canteranos y para el elenco femenino del club.
Ceremonia de la colocación de la primera piedra del centro de Alto Rendimiento para el fútbol de menores y fútbol femenino de Universitario. (Foto: Irene Carranza)

da un paso importante en la gestión deportiva, con el desarrollo del Centro de Alto Rendimiento para menores y fútbol femenino. Esta mañana se colocó la primera piedra de este recinto, el cual albergará a los nuevos talentos y potenciará a los que vienen trabajando con la institución.

En una ceremonia, en la cual asistió el nuevo administrador del club, , se dio detalles de los objetivos que se quiere alcanzar con este proyecto, el cual no solo impactará a los chicos que militan en las divisiones de menores del club, también al elenco femenino.

“Es importante para el desarrollo y crecimiento de la institución. Esta obra será beneficiosa para nosotros y el fútbol en general. Campo Mar – U es un lugar majestuoso. Las divisiones inferiores y el fútbol femenino podrán tener acceso a gimnasio, estudios y una gran mejora de infraestructura”, señaló Jean Ferrari en Gol Perú.

La idea es que este recinto cuente con habitaciones correctamente implementadas, un gimnasio y camerinos, así como otros ambientes que servirán para la preparación de menores y el equipo femenino. Para ello, se tiene previsto que la obra se realice en dos etapas: la primera se entregaría para inicios de agosto. Mientras que la segunda se tiene previsto que esté listo entre finales de octubre o inicios de noviembre.

Araujo tras el empate ante Mannucci

Universitario de Deportes igualó sin goles ante Carlos Mannucci y complicó su paso en la lucha por el Torneo Apertura 2022. La escuadra dirigidos por Jorge Araujo sumó 24 unidades y subió hasta la quinta posición. Ojo, el líder Melgar le sacó cuatro puntos de ventaja.

Tras el empate, el DT del elenco crema resaltó el sacrificio de sus pupilos. “Hubo un esfuerzo bastante grande y generoso del equipo en la parte defensiva, que también es importante, sobre todo para sumar en una plaza difícil”, señaló en conferencia de prensa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Miguel Silveira sigue en la Liga 1! Se fue de Universitario, pero fue fichado por otro club

¿Por qué están tardando en llegar los fichajes a Universitario? Desde la interna explican la especial razón

Cúper ilusiona a la ‘U’: revela el plan con Lapadula y anuncia más refuerzos

¡Se confirma fecha para el Universitario vs. Sporting Cristal! Programación completa por el Torneo Clausura 2026

Tema aclarado: ¿por qué Gianluca Lapadula dejó de entrenar con Universitario y cuál es su situación?

Héctor Cúper se puso firme: el pedido innegociable para el mercado de pases de Universitario

El plan B de Universitario por Jesús Castillo: los nombres elegidos para reemplazarlo y la mirada de Cúper