Universitario de Deportes: Yordi Vílchez y Marco Saravia en la mira de los cremas

La 'U' quiere un defensa nacional además de la contratación del uruguayo Federico Alonso.

Muchos pensarán que la llegada de Federico Alonso cerraría el plantel. Sin embargo, aún evalúan la incorporación de un zaguero nacional. Entre las opciones están dos futbolistas de Deportivo Municipal.

Yordi Vílchez, jugador de 24 años que ha sido titular indiscutible esta temporada, y Marco Saravia, quien terminó su préstamo con Unión Huaral y está convocado a la Sub 23. La ‘U’ cuenta con Nelinho Quina, Brayan Velarde, Junior Morales y Luis Valverde, y el comando técnico desea contar con una opción más. Un edil sería el elegido.

Lo de Federico Alonso está prácticamente cerrado, así lo confirmó el propio jugador. A Depor le dijo que dejará Cerro de su país para convertirse en el refuerzo que le hacía falta a Universitario de Deportes. Porque sí, el ‘charrúa’ fue otro pedido especial de Gregorio Pérez. El defensa llegaría este 1 de enero a Lima para firmar su contrato.

“Sé que un equipo muy grande y tiene que ser bien representando. Quiero estar a la altura y me preparo para eso. Voy a dar lo mejor para que el hincha esté feliz”, comentó. Hoy, Federico Alonso termina contrato con el equipo uruguayo y llegará libre a Ate por una temporada.

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de los partidos pendientes de la fecha 10

Jonathan Dos Santos sobre el momento que vive Universitario: “Es un club grande y va a levantarse”

Alejandro Restrepo despeja los rumores sobre su llegada a Universitario: “No hay ninguna oferta formal”

Horacio Calcaterra confía en ganar el Torneo Apertura con Universitario: “Matematicamente, todavía estamos”

¿Cómo era la relación de Javier Rabanal con el plantel de Universitario? Jairo Concha reveló su versión

Caín Fara: el mensaje a Javier Rabanal tras su salida y el respaldo a Jorge Araujo en Universitario

¿Se queda como técnico de Universitario? Jorge Araujo y el convencimiento de asumir el reto