Universitario de Deportes: 3 partidos en Lima para recuperarse en el Apertura

Universitario de Deportes está al borde de quedar afuera del Apertura, pero el fixture le da una gran oportunidad para recuperarse.

La próxima semana se podría decidir el futuro de en el Torneo Apertura. Ganar o morir, es la única consigna que necesitan los cremas para volver al frente en el certamen. Hasta ahora, los resultados no han acompañado, pero el fixture presenta una oportunidad perfecta para levantarse. 

En 8 días los cremas tendrán 3 partidos, y para su suerte todos serán en la capital: dos en el Monumental y uno en el Miguel Grau del Callao, sin duda la oportunidad perfecta para sumar 9 puntos. 

El primer examen será este sábado en Ate ante Comerciantes Unidos, luego el martes los cremas enfrentarán a San Martín en el Callao y el siguiente domingo recibirán a Real Garcilaso en el Monumental. 

Parece la oportunidad perfecta para lograr 3 victorias y volver a meterse; sin embargo no será nada fácil. En lo que va del Apertura, Universitario de Deportes ya jugó 3 partidos como local y apenas pudo sumar 2 puntos. 

Al equipo de Pedro Troglio le ha costado mucho entrarle a equipos que lo esperan en su campo y ha resignado puntos importantes. No obstante, el panorama se le presenta favorable y dependerá solo de los cremas despertar y volverse a meter a la pelea. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego