Universitario: Alberto Quintero fue citado para enfrentar a Deportivo Capiatá por Copa Libertadores

El volante panameño viajará con Universitario de Deportes a Paraguay a pesar de que aún no entrenó con el equipo. Mira la lista de viajeros.

Alberto Quintero llegó este martes al mediodía, justo cuando el primer equipo de terminaba las prácticas en el Estadio Monumental. Apenas se ha instalado en Lima, pero ya fue convocado para viajar a Paraguay, al debut en contra Deportivo Capiatá.

NO DEJES DE LEER ►

El panameño no ha entrenado con sus compañeros, recién lo hará este miércoles en Paraguay, durante el reconocimiento de campo que harán los merengues en Capiatá. Es decir que, literalmente 'Negrito' saltará del avión a la cancha, pues ha sido convocado para este partido en el que usará la número '17'.

Esta es la lista de convocados de Universitario de Deportes

La necesidad del técnico de Universitario de Deportes de tener un jugador que pueda marcar la diferencia, como lo hacía Andy Polo por el sector derecho es grande y las esperanzas están puestas en lo que pueda hacer Alberto Quintero. La duda es en qué condición física llegará.

TE PUEDE INTERESAR ► 

Universitario de Deportes estará viajando hacia Asunción este miércoles a las 8 de la mañana y tiene previsto reconocer la cancha del Estadio Lic. Erico Galeano de Capiatá al promediar las 6 de la tarde (hora peruana).

Tras el partido, los cremas volverán de inmediato a Lima para ultimar detalles de cara a su participación en el Torneo de Verano, en el que debutarán contra Sport Huancayo, en Lima.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Oficial: Universitario anunció la salida de Javier Rabanal y busca entrenador

Jorge Fossati o Fabián Bustos: ¿qué posibilidades tienen de volver a dirigir a Universitario?

Diálogo entrampado: ¿qué pasó con Javier Rabanal y por qué Universitario aún no anuncia su salida?

“Si le ofrecen volver, él acepta”: lo que se sabe de las opciones para ser el nuevo entrenador de Universitario

¿Ricardo Gareca aceptaría volver a Universitario? El ‘Tigre’ opinó sobre la salida de Javier Rabanal

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?