La rompe dentro y también fuera de la cancha. Alberto Quintero es la figura de Universitario de Deportes, pero esta vez no solo se ganó los aplausos de los hinchas cremas. El atacante panameño decidió pasar el feriado por el día del trabajador teniendo un gesto enorme con un par de niños que añoraban conocerlo.
El 'chiquitín' se unió a la campaña 'Yo cumplo deseos' de la fundación 'Make a Wish Panamá' y pasó un día fenómenal junto a los pequeños Iván y Tomás.
Pedro Troglio se reunió con Gimnasia: ¿llegó a un acuerdo para dirigir al 'Lobo'?
En el caso de Iván es un pequeño de solo 6 años que tiene un diagnóstico de Leucemia, mientras que Tomás, de 13 años, padece de fallo renal.
Ambos compartieron un momento de muchas risas y pizza con la figura de Universitario de Deportes y también uno de los fijos de Panamá para el próximo Mundial.
Universitario de Deportes ya tiene nuevo entrenador
El 'Chiquitín' se emocionó mucho al vivir esta experiencia y contó los detalles a través de su cuenta oficial de Instagram. "Conocí a estos dos hermosos niños, con muchos sueños y mucha ilusión luchando cada día, es la primera vez que me toca compartir con seres tan maravillosos como ellos, espero que no sea la ultima vez. Tocaron mi alma y mi corazón. Aveces nos quejamos de tantas cosas insignificativas, sin saber lo que pueda estar pasando a nuestro prójimo", publicó.