¿Alberto Quintero se quedará en Universitario para el 2019?

Universitario de Deportes trabaja en la renovación de Alberto Quintero por todo el 2019.

está convencido en prolongar la permanencia de . Por supuesto, la idea del club es que el panameño se quede por una temporada más, por tratarse del hombre más desequilibrante en ataque y un futbolista amado por los hinchas.

Según se pudo saber, hace tres semanas, la dirigencia de Universitario de Deportes conversó con Alberto Quintero para ampliar su vínculo por todo el 2019. En ese contexto, el panameño habría mostrado todas las ganas de seguir. Pero esa decisión no depende exclusivamente de él.

Alberto Quintero es un jugador que pertenece a Lobos BUAP, club que lo cedió a Universitario de Deportes en el 2017, tras su paso por Estados Unidos.

Antes de iniciar el Mundial Rusia 2018, Alberto Quintero no tenía clara su continuidad en Universitario de Deportes. De hecho, emigrar a una liga con mayor exigencia estaba dentro de sus planes. Pero una terrible lesión se lo impidió.

Ahora ya recuperado, Alberto Quintero será incluido en la lista de concentrados para el duelo que disputará Universitario de Deportes ante San Martín. El duelo se realizará este domingo desde las 4:00 p.m. (Gol Perú).

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Desde Universitario se defienden ante acusaciones del entorno de Miguel Silveira: “No da nombres, es irresponsable”

Universitario pone las cosas claras sobre el fichaje de Gianluca Lapadula: tiempo de espera para cerrarlo

El mensaje de Lapadula en medio de su cercanía con Universitario: rompió su silencio desde Italia

Final de la historia con Raúl Ruidíaz: Universitario y la decisión crucial de Héctor Cúper

Jugó ante España y ahora se sumará a Universitario: Héctor Cúper, a punto de tener un nuevo volante

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

No va más: Universitario de Deportes hizo oficial la salida de Sekou Gassama