Sensible baja para la 'U': Alberto Quintero fue sancionado con dos fechas y se pierde el clásico

El delantero de Universitario no podrá jugar por dos jornadas en el elenco merengue.

contará con una sensible baja para los próximos duelos que dispute en la Liga 1. fue sancionado por dos fechas tras su expulsión en la derrota de los cremas frente a Binacional.

"... se resuelve sancionar con la suspensión por dos partidos y una multa ascendente a 0.25 UIT al jugador Alberto Quintero por vías de hecho en contra de un adversario", señala el comunicado del ente rector.

Alberto Quintero se convirtió en un jugador clave de la línea ofensiva de Universitario, por lo que esta noticia no caerá nada bien en el comando técnico liderado por el técnico chileno Nicolás Córdova.

El panameño no podrá ser parte del duelo contra Alianza Lima y, con esta resolución, también estará fuera del duelo frente a Sport Boys, en caso el partido postergado contra Sport Huancayo no se reprograme antes del mismo.

Alberto Quintero no fue el único que fue sancionado, ya que Jeickson Reyes (de Binacional) también tendrá el mismo castigo que el delantero de Universitario.

► 

►

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“La fe nos une a todos”: Universitario presentó oficialmente camiseta en honor al Señor de los Milagros

Fabián Bustos volvió a Campo Mar y dirigió su primer entrenamiento con Universitario

Franco Velazco sobre supuesta influencia de jugadores en la salida de Héctor Cúper: “No voy a atender chismes”

Conferencia de Fabián Bustos: minuto a minuto, declaraciones y qué dijo tras volver a Universitario

Fabián Bustos deberá esperar: ¿quién dirigirá a Universitario desde el banquillo en el reinicio de la Liga 1?

Fabián Bustos asume el reto y apunta al tetracampeonato con Universitario: “En este club solo sirve ganar”

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y partido reprogramado entre Cienciano vs. Los Chankas