Sueño mundialista: Alberto Quintero y Luis Tejada se integraron a los trabajos de la Selección de Panamá

Los jugadores de Universitarioy Sport Boys se incorporaron a los trabajos de 'Los Canaleros', quienes disputarán el Mundial de Rusia 2018.

se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por el hincha de . Ello, debido a los buenos partidos que el panameño ha jugado vistiendo la camiseta crema y espera repetir con su selección en el Mundial de .

'Chiquitín' se sumó esta mañana al trabajo de 'La marea roja', junto a Luis Tejada (Sport Boys), con quien intentará quedar en la lista definitiva del equipo dirigido por Hernán Darío Gómez para disputar la primera cita mundialista de los panameños.

Quintero ha demostrado que siente un cariño especial por la 'U', aunque dejó en claro que si luego del Mundial de Rusia 2018 le llegan ofertas, dejaría la tienda merengue por el bienestar de su familia.

Tejada, por su parte, vive la última etapa de su carrera futbolística y espera cerrarla con una participación histórica de su selección en la primera competencia mundialista que afrontarán.

La Selección de Panamá disputará 2 amistosos antes de su participación en Rusia 2018. El primero, será ante Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández y el segundo, ante Noruega en Oslo. Quintero y Tejada, seguramente, sumarán minutos de juego en estos partidos.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?