El mejor 'refuerzo' de Universitario: Alberto Quintero cada vez más cerca de reaparecer

El delantero panameño de Universitario de Deportes luce mucho mejor de su lesión y su regresó a las canchas sería antes de lo pensado.
VER 3 FOTOS
El mejor 'refuerzo' de Universitario: Alberto Quintero cada vez más cerca de reaparecer

La velocidad y regate del 'Chiquitín' ya se sienten en Ate. El mejor jugador que tiene está muy cerca de volver a las canchas. La lesión que lo sacó del Mundial ya es cosa del pasado y Alberto Quintero ya trabaja a la par de sus compañeros. 

Según un video que publicó Universitario de Deportes en sus redes sociales, el panameño ya trabaja con balón y se mueve junto a los demás cremas en los trabajos en espacio reducido. 

Incluso los cremas lanzaron también un mensaje alentador para todos los hinchas: "Alguien está casi listo para reaparecer... muy pronto. Alberto Quintero", escribieron en las redes. 

Todo índica que 'Chiquitin' ya está completamente restablecido de su lesión en el pie derecho que sufrió con su selección antes del Mundial de Rusia. 

El regreso del futbolista estaba programado para las primeras semanas de setiembre, pero no se descarta que pueda estar antes. Sobre todo porque Universitario de Deportes lo necesita más que nunca. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡La ‘Pulga’ frena la novela! Ruidíaz descarta contacto con la ‘U’ y jura lealtad a Grau

Lapadula contó la verdad: por qué rechazó otras ofertas y firmó por la ‘U’

¡La ‘U’ nunca está sola! Cremas fueron los reyes de las tribunas en el Apertura

Alerta roja en Universitario: Jesús Castillo y la fuerte posibilidad de ser vendido al exterior

El plan de América de Cali para insistir por Alex Valera: Universitario continúa a la expectativa

Fabián Bustos vuelve al Monumental y se rinde ante la hinchada: “Universitario tiene una energía distinta”

El volante central, una prioridad para Héctor Cúper: el ecuatoriano que ingresó como opción en Universitario