¡Volvió! Alberto Quintero estuvo en el Monumental ¿cuándo podrá reaparecer con Universitario?

El extremo de Universitario de Deportes ya se encuentra en Lima para continuar con su recuperación tras la lesión que lo dejó sin Mundial.

Universitario de Deportes: Alberto Quintero volvió al Monumental ¿cuándo podrá reaparecer?

(Universitario)

(Universitario)

Con el pronto regreso del Torneo Apertura , luego de que se paralizara por el Mundial Rusia 2018, los clubes siguen reincorporando a sus mundialistas. Y este miércoles fue el turno de Alberto Quintero quien estuvo en el entrenamiento de Universitario de Deportes , se reencontró con sus compañeros, pero aún no está listo para volver a las canchas.

El extremo de Panamá, no pudo jugar el Mundial Rusia 2018 a causa de una lesión sufrida en el último amistoso de preparación del cuadro canalero. Una fractura en el quinto metatarsiano le impidió cumplir su sueño de disputar el máximo certamen a nivel de selecciones y su regreso al fútbol aún no está confirmado.

Albertto Quintero regresó el martes al Perú y este miércoles asistió a los entrenamientos de Universitario de Deportes en el estadio Monumental. Ahí continuó con la terapia de rehabilitación que lo tendría de regreso a las canchas, aún, en seis semanas.

A pesar de la lesión, en el Twitter oficial de Universitario de Deportes le dieron la bienvenida al 'Negrito' quien se ha convertido en uno de los jugadores más popualres del club esta temporada y uno de los más determinantes por su velocidad.

¡Volvió! Alberto Quintero estuvo en el Monumental ¿cuándo podrá reaparecer con Universitario?

(Twitter)

(Twitter)

Universitario de Deportes vuelve a las canchas este sábado 21 de julio a las 8 de la noche cuando enfrente a Sport Huancayo en 'La Incontrastable'.

Leer comentarios

Ir a portada