Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez será baja ante Cantolao ¿Llegará al partido con Bolivia?

Preocupa la ausencia del 'Mudo' para el partido contra Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Baja sensible. , defensa de sufrió un duro golpe en el tobillo izquierdo y tuvo que ser sustituido a pocos minutos que culminara el cotejo. El club crema se pronunció a través de un parte médico, donde informaron que el popular ‘Mudo’ tiene esguince y por esta razón no jugará ante la Academia Cantolao.

El comando técnico de Universitario de Deportes la daría descanso médico para que Alberto Rodríguez pueda llegar en óptimas condiciones al duelo que sostendrá la Selección Peruana contra Bolivia. ¿Le alcanzará el tiempo?

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, es optimista. "Es cierto que Alberto Rodríguez viene con algunas pequeñas dificultades en el tobillo, pero su lesión no resiste gravedad", dijo. El 'Mudo' estuvo el martes en La Videna haciéndose evaluaciones. 

Cabe resaltar que Alberto Rodríguez también tuvo que abandonar el campo por lesión al tobillo izquierdo cuando la ‘U’ se enfrentó a Melgar por la jornada 11 del Torneo Apertura. Su ausencia se hizo sentir en la siguiente fecha cuando Universitario de Deportes empató con Sporting Cristal.

A falta de una fecha para que el Torneo Apertura culmine, el cuadro crema ya no tiene chances de salir campeón. La derrota ante UTC, lo dejó fuera de carrera por el título y se ubica en la cuarta posición con 23 unidades.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Para buscar el tetracampeonato! Universitario presentó su nueva camiseta para el 2026

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Universitario busca delantero en Brasil y Uruguay: las opciones que maneja el tricampeón

Fecha límite para conocer el futuro de Jorge Fossati: días claves en la interna de Universitario

Universitario cerró el tema con Jairo Vélez: Franco Velazco dio su postura y no se guardó nada

Fue ofrecido a Universitario: Pablo Erustes será nuevo jugador de Melgar

Mientras Universitario espera su decisión: Jorge Fossati recibió premio en Uruguay