Universitario de Deportes: ¿Alberto Rodríguez se perderá duelo contra Sporting Cristal?

El 'Mudo' Rodríguez salió en camilla del partido contra Melgar luego de un choque con el delantero Ysrael Zúñiga.

a en el Monumental, pero no todo fue felicidad. El defensa , titular indiscutible, acabó lesionado el encuentro y las alertas están prendidas en Ate. Se viene Sporting Cristal el miércoles.   

El 'Mudo' chocó con el delantero del 'Dominó' Ysrael Zúñiga, a los 69 minutos. Según mismo zaguero, 'Cachete' lo golpeó en el tobillo izquierdo. La camilla ingresó al campo para sacarlo. Werner Schuler ingresó en su lugar. 

"Vamos a ver qué dicen los exámenes. Creo que sí podría llegar. Si me toca, daré todo para seguir sumando en la tabla", señaló el defensa a Gol Perú. De recuperarse, enfrentará por primera vez a su exequipo con camiseta crema.  

Del mismo modo, Alberto Rodríguez señaló que Universitario de Deportes dará pelea por el torneo Apertura hasta el final. "Nosotros pensamos partido a partido. Todas son finales. Después veremos si nos alcanza", puntualizó.  

Sporting Cristal, por su lado, sí tiene una baja confirmada. Se trata del delantero en el partido contra Cantolao del último sábado, en el estadio Miguel Grau del Callao. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Paternidad crema? Cómo fueron los últimos Universitario vs. Sporting Cristal y quién tiene la ventaja

Wisdom advierte a Universitario: la ambición en Sporting Cristal en el Monumental y el respaldo de Mosquera

¿El as bajo la manga de Universitario? Piero Quispe y la chance que tiene de aparecer ante Sporting Cristal

Universitario vs. Sporting Cristal: fecha, cuándo juegan, horarios y canales de TV por la Liga 1

Desde Sporting Cristal calientan el duelo ante Universitario: “Los clásicos se ganan”

Tabla de posiciones de la Liga 1: acumulado y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura

Sporting Cristal vs. Juan Pablo II (2-0): minuto a minuto, goles y resumen de la victoria celeste