Alberto Rodríguez sería convocado por Ángel Comizzo para el clásico ante Alianza Lima

Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras el domingo 29 de setiembre en el estadio Monumental.

visitará a el 29 de setiembre por la Fecha 9 del Torneo Clausura. A pesar de que aún falta una fecha para el duelo, Pablo Bengoechea y Ángel Comizzo ya van pensando en los hombres con los que contarán. 

Según información de RPP, el director técnico de Universitario de Deportes estaría guardando a para el duelo ante los íntimos ya que entraría a la lista de los 18 convocados para el clásico. 

El futbolista se recuperó de la lesión que lo aquejaba y estaría listo para volver a las canchas. Actualmente el 'Mudo' entrena con regularidad junto a sus demás compañeros. 

Es preciso señalar que la próxima jornada Universitario de Deportes se enfrentará ante Sport Huancayo. Ambos equipos comparten la punta de la tabla de posiciones del Clausura, por tal motivo, ganar el duelo se vuelve vitar para seguir arriba. 

Alianza Lima, por su parte, también se prepara para chocar ante su 'compadre'. "De reojo miramos que sí, que después de Real Garcilaso se viene el clásico. Tenemos la ilusión y las ganas de hacer un buen partido ante Garcilaso, de ganar, creemos que estamos bien y somos optimistas. Después está el clásico", aseguró Pablo Bengoechea al respecto. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Rondelli, tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro tuvo errores para los dos lados y que no influyó en el resultado”

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”

Álvaro Barco arremetió contra Kevin Ortega por polémica ante Universitario: “Inventó un penal”

¿Kevin Ortega aceptó que se equivocó ante Universitario? La versión de José Carabalí tras la polémica