La 'U' en alerta: Alberto Rodríguez tendría un desgarro, ¿y Aldo Corzo? 

Aldo Corzo y Alberto Rodríguez no terminaron el partido por lesión y Universitario de Deportes sintió sus ausencias. El ‘Mudo’ tendría un desgarro.

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez tendría un desgarro

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez tendría un desgarro. (Foto: Fernando Sangama)

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez tendría un desgarro. (Foto: Fernando Sangama)

Pareciera una broma de mal gusto para el hincha de Universitario de Deportes , pero Alberto Rodríguez no pudo continuar el partido ante Cantolao porque sintió una molestia en el gemelo derecho. Aldo Corzo ya había salido también por lesión.

Se le vino la noche al equipo crema. En el fútbol, estas son situaciones que aparecen sin avisar y los técnicos deben resolver en cuestión de segundos, sin perjudicar el rendimiento del equipo. Pero las bajas le pasaron la factura a Nicolás Cordova.

►  ¿Lo amarran? La propuesta que tiene la 'U' para Aldo Corzo

Tuvo que improvisar
Junior Morales no es zaguero, pero ante la ausencia de Bryan Velarde (salió de la concentración por temas personales) ingresó para reemplazar a Alberto Rodríguez, no la hizo mal, pero se notó su falta de experiencia para controlar a David Cortés al marcar el segundo gol del ‘Delfín’. Benincasa en cambio, cumplió, pero el 2-0 opacó lo bueno que hizo.

Hoy Alberto Rodríguez se sacará una resonancia para descartar un posible desgarro, mientras que de Aldo Corzo se sabe que se dobló el tobillo y hace falta una evaluación para dar un diagnóstico exacto.  

En Universitario de Deportes  ruegan que no sean lesiones de cuidado porque los necesita más sanos que nunca.

Leer comentarios

Ir a portada