Buenas noticias en la 'U': Aldo Corzo y Alberto Rodríguez podrían volver ante Unión Comercio

Dos de las figuras de Universitario podrían volver a las canchas en un momento clave para los cremas.

Universitario de Deportes: Aldo Corzo y Alberto Rodríguez podrían volver ante Unión Comercio

Corzo y Rodríguez salieron lesionados en el partido ante Cantolao.

Corzo y Rodríguez salieron lesionados en el partido ante Cantolao.

Renace la alegría. Universitario vive días de tranquilidad luego de su victoria sobre Sport Huancayo. A ella, se le suma que para el vital duelo ante Unión Comercio podrían retornar dos de sus principales figuras en defensa, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez.

Ambos jugadores salieron lesionados en el partido ante Cantolao, por la fecha 3 del Torneo Clausura, y le causaron un serio dolor de cabeza al comando técnico estudiantil, pero el tiempo de recuperación llegó a su fin y todo hace indicar que volverían a las canchas.

Lo que la TV no te mostró: la conmovedora celebración de Germán Denis con Nicolás Córdova [FOTOS]

Además, el profesor Nicolás Córdova contará con Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández, quienes cumplieron su fecha de sanción, luego de las expulsiones que sufrieron en la derrota de Universitario ante Ayacucho FC.

Sin embargo, no podrán utilizar a los juveniles Brayan Velarde y José Zevallos, quienes fueron convocados para la gira internacional que la Selección Peruana Sub 20 realizará a Uruguay y Argentina.

En Universitario son conscientes de la delicada situación en la que se encuentran, por lo que no dejarán nada a la suerte y ya trabajan de cara al trascendental duelo con los moyobambinos, programado para el próximo sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Universitario de Deportes: “Estamos a muerte con Nicolás Córdova”

Las declaraciones de Patrick Zubczuk. (Video: Sharles Hernandez / Foto: Difusión)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada