Alejandro Hohberg y sus espectaculares números con Universitario de Deportes

La ‘U’ es puntero del Clausura al ritmo de Alejandro Hohberg, el jugador con más participaciones de gol. La ‘rompe’.

Días atrás, reveló que tuvo la posibilidad de jugar en la cotizada MLS de Estados Unidos. “La decisión fue seguir en y creo que fue la mejor”, explicó. Y no se equivocó: la camiseta crema no le pesa y ponerse el equipo al hombro, menos.

Tampoco le ha pesado su pasado con Alianza Lima. A punta de goles, asistencias, regularidad y jerarquía, se ha ganado el cariño de una hinchada que hace nueve meses lo miró con recelo, pero que hoy lo reconoce como el hombre que los llevó a ser líderes del Clausura.

Después de todo, los mejores momentos de fútbol han salido de sus pies. ‘Ale’ es el jugador crema con más participaciones de gol, entre ‘pepas’ (6) y asistencias (7). De lejos.

En la temporada 2018, Alejandro Hohberg anotó 11 goles y dio 10 asistencias vistiendo la camiseta de Alianza Lima, el clásico rival y en la ‘U’ va camino a superar esa marca establecida con los blanquiazules.

“Como delantero, y ahora que no está Denis, tengo la responsabilidad de ser importante y asumir ese rol, ya sea con goles o pases de gol”, explicó. Sus números hablan por sí solos: Alejandro Hohberg es un jugador hecho para los grandes.

Alejandro Hohberg: sus números como goleador

Como goleador le anotó a Luis Llontop (Pirata FC), Pedro Ynamine (San Martín), Christian Ortíz (Sport Boys), Patricio Álvarez (Sporting Cristal), Diego Morales (Alianza Universidad, Michael Sotillo (Binacional). Alejandro Honhberg convirtió 5 goles de derecha y uno de cabeza, 5 dentro del área y uno fuera del área.

Alejandro Hohberg: sus números como asistidor

Como asistidor lo sufrieron con dos asistencias Alianza Lima (a Pablo Lavandeira y Nelinho Quina) y Melgar (a Anthony Osorio y Alberto Quintero). Con una asistencia Municipal (a Aldo Corzo), UTC (A Jersson Vásquez) y Binacional (a Gerson Barreto).





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro

Jairo Concha y la posibilidad de emigrar al exterior: Universitario atento a una interesante propuesta

Horas cruciales para Matheus Uribe y Universitario: ¿por qué aún no se cierra su fichaje?