Luis Tejada marcó el primero de Universitario un minuto después de fallar penal (VIDEO)

El 'pana' abrió la cuenta a los 4 minutos. Se recuperó tras desperdiciar chance desde los doce pasos. Igualó a Collazos en la punta de la tabla de goleadores.

no pudo tener mejor arranque de partido ante en el . A los 4 minutos, el delantero Luis Tejada abrió el marcador. El 'Pana' se recuperó con esa conquista. Un minuto antes había fallado un penal. 

Hansell Riojas le cometió falta al propio Tejada en el área al primer minuto de juego. Cuando los hinchas cremas se alistaban a festejar, el meta Leao Butrón atajó el el disparo del 'Matador' desde los doce pasos. 

En la siguiente jugada, Universitario de Deportes recuperó una pelota en salida de Alianza Lima. Josué Estrada envió un pase en profundidad que Luis Tejada ganó con autoridad e infló las redes íntimas. 

Con este tanto, el panameño acumuló 9 goles y alcanzó al atacante colombiano de Cantolao Jefferson Collazos en el primer lugar de la tabla de artilleros del Descentralizado 2017. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Errores y aciertos de Universitario en pretemporada: la palabra de Javier Rabanal

Campeón y subcampeón se enfrentan: así se jugará la fecha 2 del Apertura en Liga 1

Canales de TV para ver Universitario vs. U. de Chile: horarios de la Noche Crema

Con show internacional: Universitario confirmó el cronograma de la Noche Crema en el Monumental

¡Le da el visto bueno! Eduardo Esidio aprobó llegada de Miguel Silveira a Universitario de Deportes

Miguel Silveira quiere ‘romperla’ en Universitario: su llegada a la Liga 1 y por qué se fue de Japón

¡Sekou Gassama llegó al Perú! Delantero se unirá a la pretemporada de Universitario