‘Tata’ González, campeón con Boca Juniors y con pasado por la Lazio, no descarta fichar por la 'U'

Álvaro González, que hoy milita en el fútbol uruguayo, habló sobre la posibilidad de fichar por Universitario de Deportes.

Según reconoció el mismísimo Álvaro ‘Tata’ González, intentó ficharlo hace unos meses, con la consigna de pelear por el título nacional. Y aunque la posibilidad no se concretó, el excampeón con Boca Juniors y Lazio de Italia, no descarta la posibilidad de escuchar nuevamente la oferta del cuadro crema, pensando en el 2020.

"La liga peruana ha crecido. Hace poco hubo interés de la "U", pero no se concretó. La puerta sigue abierta. No descarto llegar pronto", afirmó ‘Tata’ González, en una entrevista con Movistar Deportes.

Asimismo, el exjugador de la Selección de Uruguay reveló que siguió la actuación de la Selección Peruana en la Copa América de Brasil 2019, en la cual los dirigidos por Ricardo Gareca disputaron la final.

A sus 34 años de edad, González goza de toda la experiencia internacional. Pasó por Boca Juniors, Nacional de Uruguay, Lazio de Italia, Torino, Atlas y fue fichado por Defensor Sporting en el 2019. Ojo, fue campeón de la Copa América 2011 y hasta disputó el Mundial 2014.

Conocido por su juego aguerrido y por su capacidad para recuperar los balones en el medio campo, González es una alternativa que los hinchas de Universitario de Deportes mira con buenos ojos.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fin del misterio: Javier Rabanal reveló qué alineación usará en Universitario y el caso Gassama

¡El último pasajero! Universitario cerca de fichar a Lisandro Alzugaray de LDU

Universitario sufrió su primera baja: No llega a la Noche Crema por lesión

Como en Universitario: Rodrigo Ureña y una noche de ‘garra’ con Millonarios ante Boca

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: programación de la fecha 1 de la Liga 1 2026

¿Punto final a Universitario? Iván Tapia aclaró su futuro en medio de rumores de su llegada a la Liga 1

La Liga 1 mejora su ritmo, pero sigue en deuda: el tiempo efectivo que se jugó en el 2025