Andrés ‘Balán’ Gonzales, cuatro veces campeón con la ‘U’, será homenajeado en el Monumental

Siguen los merecidos homenajes de Universitario de Deportes y los hinchas aplauden este gesto.

La nueva administración de no solo trabaja en conseguir el título nacional, sino que además se preocupa por colocar a sus exjugadores estrellas en el lugar que merecen. Por ese motivo, el cuadro estudiantil sigue con los homenajes en el estadio Monumental.

Esta vez, ‘Balán Gonzales, cuatro veces campeón con Universitario, recibirá un homenaje previo al choque ante Cantolao, un duelo válido por la fecha 13 del Torneo Clausura. Ojo, los ‘cremas’ salen a defender la punta.

“Balán' Gonzales fue sinónimo de gol en los noventa. Por su carisma y goles, la Trinchera Norte le dedicó un estribillo que hasta hoy recordamos”, escribió Universitario de Deportes en su cuenta de Facebook.

Es preciso destacar que Universitario de Deportes, actualmente, es líder del Torneo Clausura, con 25 unidades, por encima de Sporting Cristal y Alianza Lima (ambos con 24 puntos).

Con José Carvallo en el arco y con Aldo Corzo como líder, Universitario chocará contra Cantolao, hoy, desde las 8:00 p.m. en el Monumental, que espera el aliento de sus incondicionales fanáticos.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios