Universitario: Ángel Comizzo dirigió primera práctica de la ‘U’ en la sede de Campo Mar [FOTOS]

Ángel Comizzo ya trabaja con la plantilla de Universitario de Deportes pensando en el primer reto en su camino: la Copa Bicentenario.
VER 8 FOTOS
Ángel Comizzo dirige su primera práctica en la 'U'. (Foto: @Universitario)

La segunda etapa de en está en marcha. El club publicó imágenes del primer día del argentino con los jugadores en la sede Campo Mar durante la mañana del martes.

Con la insignia de los merengues en el pecho, el ‘Indio’ estuvo acompañado de su asistente Nelson Pumpido. Además, el DT dialogó con Juan Pajuelo, quien fue técnico interino tras la salida Nicolás Córdova, y Héctor Chumpitaz.

Universitario de Deportes informó que solo un grupo de jugadores del primer equipo participó de la práctica. A ellos se les unieron miembros de la reserva y las categorías 2001 y 2001 de las divisiones menores.

La primera prueba oficial de Ángel Comizzo con los estudiantiles será en la Copa Bicentenario. Los cremas se medirán en la primera jornada a Unión Huaral, duelo programado para el próximo lunes 24 de junio.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2): minuto a minuto, goles y resumen de la derrota crema

Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2): video, goles y resumen por la Copa Libertadores

Resumen extendido en video: Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2), por la Copa Libertadores

Video, goles y resumen: Universitario vs. Coquimbo Unido (0-2), desde el Monumental

Universitario perdió por 2-0 ante Coquimbo Unido: goles, video y resumen completo

Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 10 del Torneo Apertura

¡Universitario no reacciona! Gol de Nicolás Johansen para el 2-0 de Coquimbo Unido en el Monumental