Universitario de Deportes busca un '9' ¿Será Luis Aguiar?

Se frustró la llegada de Alexander Succar y los cremas tienen que encontrar otro delantero en tiempo récord.

Solo era por precaución, para despejar cualquier duda o problema. Pero pasó lo peor. le consultó a la FIFA si no habría problemas para fichar a y recibió un no contundente.

Sí, a pesar de que el ‘9’ ya había llegado a un acuerdo con Universitario de Deportes, la FIFA le negó la posibilidad de llegar a Ate ¿La razón? La cantidad de clubes en los que estuvo este año. Las normas de este organismo solo permiten que un jugador pase máximo por tres clubes al año, y Succar estuvo en Sion (Suiza), Cristal y Huachipato. Mala suerte.

En Universitario de Deportes ya daban por cerrada la llegada del ‘9’, pero ahora tendrán que ir a la carga por otro atacante. ¿El problema? El tiempo. El libro de pases cierra mañana (6:00pm.) y los cremas tendrán que negociar rápidamente para encontrar al jugador que le dará competecia a Germán Denis.

Ángel Comizzo exigió que necesita otro delantero, por lo que entre hoy y mañana se debe cerrar este pedido. En Universitario de Deportes prefirieron no dar nombres, pero solo es cuestión de horas para conocer al nuevo delantero.

El uruguayo Luis Aguiar es una opción, además del ‘9’, para llegar a Universitario de Deportes. Depor conoció que un sector de la directiva se contactó con una persona cercana al ‘Canario’ y dependerá de Ángel Comizzo para que firme. El ex jugador de Alianza Lima estuvo en Plaza Colonia de Uruguay en la primera mitad de año, y ayer el excrema Miguel Ximénez anunció el retorno del jugador al país.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Canales de TV para ver Universitario vs. U. de Chile: horarios de la Noche Crema

Con show internacional: Universitario confirmó el cronograma de la Noche Crema en el Monumental

¡Le da el visto bueno! Eduardo Esidio aprobó llegada de Miguel Silveira a Universitario de Deportes

Miguel Silveira quiere ‘romperla’ en Universitario: su llegada a la Liga 1 y por qué se fue de Japón

¡Sekou Gassama llegó al Perú! Delantero se unirá a la pretemporada de Universitario

Universitario con ocho extranjeros: el plan para usarlos a todos y qué pasará con Riveros y Di Benedetto

Jhon Jairo Guzmán, revelación de pretemporada en Universitario: “Mi ídolo en Perú es Alex Valera”