Pedidos de Córdova: Universitario busca fichar a tres jugadores para el Torneo Clausura

Nicolás Córdova está obligado a ganar el Torneo Clausura, para que Universitario de Deportes pelee el campeonato nacional.

Si bien es cierto, fichó a un grupo de futbolistas a pedido de , pero la administración es consciente de que deberá hacer un esfuerzo más grande para ampliar su plantilla con miras al Torneo Clausura.

Los jugadores de Universitario han entendido la idea de juego de Nicolás Córdova; sin embargo, el técnico aún siente que debe incorporar hasta tres futbolistas para ser protagonista en la segunda parte del año. De hecho, no le basta con los jóvenes que tiene el club.

Según se pudo saber, Universitario buscaría cerrar la incorporación de dos volantes (mixto y enganche) y un delantero que pueda competir por el puesto con Germán Denis. ¿Y Osorio? Para Nicolás Córdova, Anthony no es ‘9’, sino un extremo.

En los últimos días se habló del posible interés de Universitario por Andy Polar. A esta lista de pretendientes se sumó Alianza Lima. Ojo, el atacante de Binacional tiene contrato con el ‘Poderoso del Sur’ hasta finales de año, por lo que sería difícil su salida del cuadro que dirige Javier Arce.

Por otro lado, es preciso señalar que Nicolás Córdova está obligado a pelear por el Torneo Clausura, para seguir al mando de Universitario. El estratega chileno ya no tiene margen de error.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego