Universitario: esta es la camiseta que usará en el Descentralizado y la Libertadores

En la 'Noche Crema', el plantel de Universitario de Deportes usará la nueva piel que le confeccionará Marathon.

anunció, oficialmente, que Marathon vestirá al equipo en la presente temporada, pero no tendremos que esperar, hasta la noche, para conocer el nuevo modelo de la piel crema.  Depor te trae todos los detalles en esta nota.

► 

La nueva camiseta no perderá su esencia. La piel es crema. Tiene cuello en V, pero en el medio lleva una línea roja. En las mangas también tiene un borde rojo. En la parte posterior de cuello nos encontramos con la frase "Nación Crema" y el año de fundación del club. 

La nueva piel de Universitario de Deportes se pondrá a la venta a partir del 20 de febrero. Aún no se ha dado a conocer el precio. Pero esta camiseta no se quedará todo el año. En julio,  Marathon presentará un nuevo modelo.

“Lo que van a poder ver este miércoles es una camiseta que tiene mucho que ver con la historia y tradición de Universitario. De repente el año pasado nos alejamos un poquito de esa tradición”, dijo Juan Carlso Ortecho, gerente del club. 

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?