¡Gigante Carlos Cáceda! evitó el primero de Alianza Lima tras remate de Germán Pacheco

El portero de Universitario de Deportes reaccionó de gran forma para evitar el primero de Alianza Lima. Germán Pacheco le pegó en el área chica y el crema desvió.

Espectacular. Así se puede resumir la gran intervención de Carlos Cáceda para salvar a en el clásico ante . El portero demostró toda su agilidad para sacar un remate de Germán Pacheco en el área chicay mantener el empate transitorio.

LEE TAMBIÉN ►  

Apenas se jugaban los primeros 5 minutos del clásico y los ítnimos tuvieron la ocasión más clara: centro de Alexis Cossio al punto de penal, peinó Hohberg y entró 'Pachegol', libre, para sacar el zurdazo que no tuvo fuerza pero sí ele efecto hacia afuera que casi complica a la 'Pantera'. Pero el portero merengue la sacó con lo justo y John Galliquio complementó.

En sus primeros minutos oficiales del año, Alianza Lima se mostró mucho más peligroso que Universitario de Deportes. Producto de ello es que llegó la jugada que le permitió a Cáceda lucirse. Sin embargo, con el correr de los minutos el partido se fue emparejando y se hizo de ida y vuelta.

TE PUEDE INTERESAR ► 

Recordemos que los merengues llegaron a este partido con más partidos jugados que los íntimos. Además de los dos partidos por Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá, los cremas también jugaron contra Universidad Católica (Chile) y Once Caldas (Colombia). Los locales solo tuvieron su presentación ante Palestino (Chile).

► 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura

Universitario vs. Sport Boys: fecha, horarios y canales de TV por el Torneo Apertura

Héctor Cúper llegó a un acuerdo para ser el nuevo DT de Universitario: todos los detalles de su llegada

La postura de Pablo Sánchez, DT de Olimpia, tras conocer el interés de Universitario

Fecha límite para anunciar al DT de Universitario: ¿por qué la decisión ya está tomada y cuándo lo oficializan?

Universitario sigue en carrera: Franco Velazco habló de la Libertadores y el tetracampeonato

Jorge Araujo se refirió al cambio de Santamaría en la derrota de Universitario: “Fue decisión de él”