Lo quieren en el extranjero: ¿Carlos Cáceda no renovará con la 'U'?

El representante del portero de la Selección Peruana aseguró que la ‘U’ aún “no se acerca a hablar de la renovación” de Carlos Cáceda.

Carlos Cáceda se ha convertido en un indiscutible. Y su buen momento se reflejó en los partidos que disputó con camiseta de y en laa. Por eso, despertó el interés de varios equipos del extranjero, según afirmó su representante. ¿Se va? Aún es una interrogante.

Lo cierto es que el contrato de Carlos Cáceda vence a finales de año, y en Universitario de Deportes todavía no despiertan del sueño para extender el contrato del portero de la Selección Peruana.

"Yo no he dicho que no vaya a renovar con la 'U', lo que sí es verdad es que todavía ellos no se han reunido conmigo. Tengo entendido que, hace un tiempo, Carlos se acercó a la dirigencia, pero ellos le dijeron que no estaban en el momento de hablar de una renovación. Entonces, yo le pedí tranquilidad, ya que faltaba un tiempo. Ahora estamos llanos a esperar conversar con ellos", afirmó Christian Lagrotta a Barrio Fútbol.

Ojo a un detalle. Según Lagrotta, Cáceda está en condiciones de negociar con clubes del extranjero. De hecho, eso significaría una gran pérdida económica para la ‘U’, tal y como pasó con el caso Raúl Ruidíaz, que se despidió del cuadro crema dejando un monto bajísimo.

Es preciso señalar que Cáceda despertó el interés del mercado mexicano, donde Pedro Gallese logró consolidarse y destacar, junto a Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima vs. Universitario: fecha, horarios y canales de TV por final de Liga Femenina

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026