Hace sombra: Christian Ramos es el nuevo fichaje de Universitario para el Torneo Clausura

El experimentado defensa nacional se incorporará a Universitario en los próximos días.

fue anunciado como el nuevo refuerzo de para lo que será la temporada 2019. El experimentado defensa nacional fue oficializado por el elenco merengue y se sumará a los trabajos en los próximos días.

El jugador mundialista tendrá una nueva experiencia en el fútbol peruano este año, tras su paso por FBC Melgar, escuadra con la que disputó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Dupla mundialista en el elenco crema. Christian Ramos podría compartir la zaga con Alberto Rodríguez. Este refuerzo le da seguridad a la defensa de Universitario para su participación en el Torneo Clausura

Mientras tanto, el cuadro merengue iniciará su participación en el Torneo Clausura este sábado cuando enfrente a Unión Comercio en el estadio Monumental, a la 8:00 p.m. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?