Universitario de Deportes suspendió a jugador de la reserva

Menor de edad tiene una denuncia yUniversitario de Deportes dejará que las autoridades investiguen y esclarezcan los hechos.

emitió un comunicado para dar a conocer que un jugador de su reserva fue suspendido. El menor de edad tiene una denuncia policial y el club dejará que sean las autoridades quienes se encarguen del esclarecimiento de los hechos. 

"Rechazamos y condenamos todo acto que atente contra el orden público y por sobre todo que involucre la falta de respeto contra la dignidad de la mujer. Expresamos nuestra solidaridad con la menor presuntamente agraviada y su familia", manifiesta el comunicado del club 'crema'. 

"El Club Universitario de Deportes construyó su historia forjando valores, y todas las personas que lo integran no solo deben estar a la altura, sino que además deben ser ejemplo ante la sociedad", añade el documento.

"Corresponde suspender temporalmente al jugador de reserva involucrado, hasta que se esclarezcan los hechos. El jugador se debe someter ante la justicia y sus consecuencias", finaliza el comunicado. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario venció 3-0 a Universidad de Chile: resumen, goles y video por la Noche Crema

Resumen extendido: Universitario ganó 3-0 a Universidad de Chile por la Noche Crema 2026

Resumen, goles y video: Universitario venció 3-0 a Universidad de Chile por la Noche Crema

Universitario vs. U. de Chile (3-0): goles, resumen y video por la Noche Crema 2026

Universitario vs. U. de Chile (3-0): goles, resumen y minuto a minuto por Noche Crema 2026

¡Lujo y goleada! Gol de José Rivera para el 3-0 de Universitario vs. U de Chile

¡El goleador dijo presente! Gol de Alex Valera para el 2-0 de Universitario vs. U de Chile