¡OFICIAL! Universitario confirmó partido de exhibición con Andrea Pirlo en el Monumental

Los merengues dieron por cerrado la presencia del astro italiano para el amistoso con Deportivo Municipal, en mayo.

Fin de la novela. hizo oficial el anuncio sobre el partido de exhibición ante Deportivo Municipal en el estadio Monumental y cuya principal atracción será la presencia de la estrella italiana

El partido había sido planificado para marzo pasado. Sin embargo, por distintos motivos, el encuentro quedó postergado. La nueva fecha fue un misterio para los hinchas merengues, quienes querían ver al astro vestido de crema.

El mismo André Pirlo confirmó su presencia a través de un . Detalló que el partido se realizará el 12 de mayo en la casa crema. Universitario de Deportes también aseguró la realización del evento con un comunicado a los medios de prensa. 

► 

El partido fue denominado 'Gala Mundial', aprovechando la cercanía del Mundial de Rusia 2018. Este viernes se realizará una conferencia de prensa en la que se brindará más detalles de la fiesta deportiva. 

Universitario de Deportes ve en este encuentro la oportunidad de un ingreso  para las arcas del club. Se conoció que los cremas recibirán un pago fijo de parte de la empresa organizadora. No quieren correr ningún riesgo. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

A falta de la firma: todo encaminado para que Jairo Vélez sea de Alianza Lima

El enojo de Fossati: la dura respuesta tras los rumores sobre supuestos pedidos a Universitario

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?