Universitario de Deportes: los cuatro ases de Nicolás Córdova para el arranque de la Liga 1 

Universitario de Deportes iniciaría la Liga 1 sin traer más refuerzos. Nicolás Córdova confía en su gente y tiene un cuarteto ofensivo que ilusiona.

Universitario de Deportes

La línea de ataque de Nicolás Córdova para la Liga 1. (Depor)

La línea de ataque de Nicolás Córdova para la Liga 1. (Depor)

Puede que Alejandro Hohberg haya sido menos que un referente en Alianza Lima, pero su partida a Universitario de Deportes dolió en Matute. Siempre supo cómo ser figura. En 2018, por ejemplo, fue el máximo goleador y asistidor de los íntimos.

El hincha crema tiene razones para ilusionarse, sobre todo luego de que el ‘Enano’ celebrara su primer gol en la Noche Crema de Trujillo. “Me sirve para agarrar confianza y para soltarme más”, dijo.

Los compadres se renuevan, la columna del Director

Y la afición también lo entiende: si ‘Alejo’ sigue consolidándose por izquierda, la ‘U’ tendrá un ataque de temer, sumando a Pablo Lavandeira como ‘10’, Alberto Quintero por derecha y Germán Denis como punta.

Porque si algo tiene claro Nicolás Córdova finalizada la ‘pre’ de Universitario de Deportes con el duelo en Trujillo, es que son estos jugadores los que deberían encargarse de generar el gol.

¿Y el refuerzo? Depor pudo conocer que, salvo algún pedido urgente esta semana, los cremas iniciarán la Liga 1 con el plantel que tienen. “El tiempo para experimentar caducó. Vamos a trabajar en función a Comercio. Es la hora de la verdad”, dijo ‘Nico’. Eso sí, por ahora, la ‘U’ tiene un cuarteto que promete.

Patrick Zubczuk fue uno de los más aplaudidos en la 'Noche Crema' (Foto: GEC/Video: José Luis Saldaña)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App