Te robará una sonrisa: la curiosa "mala fortuna" de Guillermo Rodríguez cada vez que anota Germán Denis [VIDEO]

El nuevo defensa de Universitario compartió equipo con el delantero argentino, en 2007, siendo dirigidos por Pedro Troglio.

Te robará una sonrisa: la curiosa "mala fortuna" de Guillermo Rodríguez cada vez que anota Germán Denis [VIDEO]

Rodríguez tiene esta mala suerte cada que anota Denis. (Foto: GEC / Video: YouTube)

Toca romper el maleficio. Universitario volverá a juntar a Germán Denis y a Guillermo Rodríguez tras varios años. Ambos jugadores coincidieron en Independiente de Avellaneda en 2007, donde dejaron un curioso dato.

Ocurre que en la mencionada temporada que disputaron ambos jugadores del elenco merengue con los 'Diablos rojos', chocaron contra Boca Juniors y Colón de Santa Fe; dejando una estadística poco favorable para el defensor uruguayo.

Universitario: las primeras imágenes de Alejandro Hohberg entrenando con la camiseta crema [FOTOS]

En los dos choques de Independiente por la liga argentina, Germán Denis apareció anotando para los de Avellaneda. Guillermo Rodríguez también se hizo presente en el marcador en dichos partidos, pero lo hizo con dos autogoles.

Esta es una estadística que los hinchas de Universitario no querrán repetir, aunque ahora serán conscientes que la fortuna del uruguayo no suele estar de su lado cada que marca el artillero argentino.

Guillermo Rodríguez se incorporará este miércoles a los trabajos de Universitario y volverá a encontrarse con Germán Denis. ¿Se acordarán de esta peculiar anécdota entre ambos?

Gómez viajó a Argentina para unirse a Gimnasia de La Plata. (Fuente: América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App