¿Qué hará Pedro Troglio ahora que Universitario quedó fuera de la lucha por el título del Torneo de Verano?

Tras la derrota en Cusco,Universitario de Deportesquedó sin chances al título y le restan tres partidos en Lima. ¿Qué planea Pedro Troglio para terminar el Torneo de Verano?

Se puede decir que ya no juega por nada en el . El equipo de Pedro Troglio ha quedado fuera de la lucha por el título tras la derrota ante Real Garcilaso en Cusco y la gran pregunta es ¿qué pasará con los cremas para las últimas fechas? ¿El técnico buscará afianzar una oncena titular o usará la rotación para conocer a todo su plantel? ¿Volverá Juan Manuel Vargas al once?

Son muchas las interrogantes que rondan al técnico merengue. No pudo conseguir la remontada épica en el primer torneo del fútbol peruano, pero ahora tendrá tiempo y libertad para trabajar de cara al inicio del Torneo Apertura en la que buscará asegurar el pase a la final por el título nacional.


"Nosotros seguiremos con el trabajo que estamos realizando -dijo Pedro Troglio al Facebook oficial de Universitario de Deportes-. Es cierto que es muy difícil jugar en este tipo de clima (Cusco), pero venimos de dos triunfos, de ganar un clásico y ahora nos toca enfocarnos en lo que viene".

Entonces, queda claro, que el entrenador crema no dará marcha atrás a su estrategia. Seguirá en la búsqueda de que su equipo engrane para que funciones de forma perfecta en el Torneo Apertura. Eso sí, podría darle minutos a quienes aún no ve en acción como Juan Manuel Vargas, quien se viene recuperando de una lesión, y John Galliquio, actualmente relegado en el puesto por Rodríguez, Benincasa y Schuler.


Con tiempo, sin presiones, Universitario de Deportes tiene claro que de aquí se vienen partidos oficiales que puede tomarlos como práctica con público. Hay que sumar para asegurar una buena posición en el acumulado pero también hay que hacer evaluaciones y a pesar de que la idea sea perfeccionar, hay quienes pueden tener su chance y deben aprovecharla.


NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Héctor Cúper bosqueja su alineación: cambio de piezas en Universitario y el equipo frente a Los Chankas

Para seguir el camino de Valera y Polo: lo que se sabe sobre la renovación de Jairo Concha en Universitario

Piero Quispe: su paso por el extranjero, cómo regresa a Universitario y el reto del tetracampeonato

Le sigue los pasos a Alex Valera: Universitario decide renovar a otra pieza clave del tricampeonato

Franco Velazco sobre Universitario: “Tenemos uno de los mejores planteles del fútbol peruano”

El goleador se queda en casa: Alex Valera renovó con Universitario hasta 2029

Gianluca Lapadula se confiesa tras marcar su tercer gol con Universitario: “Intentaron romperme la nariz”