¿Qué pasó?: Debutó a los 16 años como titular y solo jugó 35 minutos [VIDEO]

Luis Rodríguez debutó con el pie izquierdo con Universitario de Deportes en la altura de Huancayo.

Fueron solo 35 minutos los que jugó Luis Rodríguez, el canterano que fue promovido por Pedro Troglio para el choque contra Sport Huancayo. El volante de 16 años ingresó como titular, pero fue reemplazado por Javier Núñez. ¿Qué pasó?

Luis Rodríguez tuvo un ingreso tímido, producto de su inexperiencia. De hecho, trascendió poco en el ataque de , en un partido contra Sport Huancayo que exigía de un mayor despliegue físico para recuperar y protagonizar contragolpes rápidos.

Durante el partido, Luis Rodríguez erró pases y le costó más de la cuenta asociarse con Diego Guastavino y Alexi Gómez, ambos de mayor experiencia para afrontar este tipo de encuentros en una plaza complicada como Huancayo.

Luis Rodríguez fue promovido por Pedro Troglio y le quedan varios meses para demostrar la importancia de sus condiciones en el primer equipo.

Luis Rodríguez es una de las apuestas de Pedro Troglio junto a Fabrizio Aragón, quien no logró debutar en el choque contra Juan Aurich, pero sí fue rapado, a modo de bautizo, por sus compañeros de equipo.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Si le ofrecen volver, él acepta”: lo que se sabe de las opciones para ser el nuevo entrenador de Universitario

¿Ricardo Gareca aceptaría volver a Universitario? El ‘Tigre’ opinó sobre la salida de Javier Rabanal

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

Se acabó la historia de Javier Rabanal en Universitario: no va más tras perder ante Melgar

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura