Va por su revancha. Danilo Carando fue uno de los jugadores que estuvieron en carpeta para reforzar el ataque de Universitario para la temporada 2019, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Sin embargo, el delantero argentino tendría todo arreglado para volver a jugar en el Descentralizado, aunque no precisamente en el elenco dirigido por el técnico chileno, Nicolás Córdova.
La dirigencia de Real Garcilaso se puso en contacto con Danilo Carando, como parte de su trabajo para reforzar líneas de cara a lo que será la participación del elenco cusqueño en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Si bien no se terminó de cerrar su contratación, solo faltarían detalles para que el jugador, quien fue dirigido por Diego Armando Maradona, en Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, retorne a Cusco.
Danilo Carando jugó en Real Garcilaso en las temporadas 2015 y 2017, dejando una buena impresión en el equipo de la ciudad imperial, que espera volver a contar con él para su nueva aventura internacional.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN