Universitario de Deportes denunció a Alianza Lima ante la Comisiónde Lucha contra la Violencia

La administración de Universitario de Deportes mostró su molestia por lo ocurrido en Matute y los polos alusivos a los merengues en la celebración blanquiazul.

Carlos Moreno, administrador de confirmó que el club denunció a  ante la Comisión de Lucha contra la Violencia. Así los cremas mostraron su molestia por lo ocurrido en Matute y los polos alusivos al equipo en la celebración blanquiazul. 

"Nos reunimos con la Comisión de Lucha contra la Violencia. Hemos sentado la denuncia, la acogió el doctor Miguel Vega, esperamos una drástica sanción. Todo el esfuerzo de la comisión y muchos clubes se echa a perder con acciones como esa", dijo en el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.


"Está bien que festejen, se justifica, pero es de mal gusto llevar a cabo este tipo de acciones que incentivan la violencia, cuando lo que queremos es erradicarla de las canchas de fútbol", añadió el dirigente. 

El administrador de Universitario de Deportes dijo que hay gente ya bastante grande que debería dar un buen ejemplo, refiriéndose al arquero Leao Butrón.

"Todos estamos en la posición de equivocarnos. Esperamos que se rectifiquen, pero también que se sancionen de manera ejemplar. Vamos a hacer todas las denuncias necesarias ante las entidades competentes, y nuestro objetivo es sanciones ejemplares", afirmó.

"Así como hay comisiones de licencias que sancionan ejemplarmente al club, también se deben sancionar de ese modo a actos que fomentan la violencia", finalizó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se cae el reclamo? Alianza Lima presentó dos argumentos para frenar denuncia de Universitario

¡Se pone a punto por su cuenta! Gianluca Lapadula y los trabajos previos a su llegada a Universitario

Di Benedetto respondió a acusaciones del representante de Silveira: tensión en Universitario

Miguel Silveira rompió su silencio en Universitario: su salida y la acusación de su representante

Riveros y el mensaje sobre la llegada de Lapadula a Universitario: elogio y respaldo total al ‘9’

¿Lo da por hecho? Emilio Saba rompió su silencio y dejó las cosas claras tras ser vinculado con Universitario

Héctor Cúper cerró a un volante: Universitario aseguró otro fichaje tras el de Gianluca Lapadula