Valía más de 20 millones de dólares: la devaluación de Juan Manuel Vargas en el mercado del fútbol con el paso de tiempo

El exjugador de Universitario llegó a su cotización más baja, desde que debutó de manera profesional con el elenco merengue.
VER 10 FOTOS
Universitario | Juan Manuel Vargas

La abrupta salida de significó que llegue a su menor cotización en el mercado del fútbol desde que debutó con los merengues en 2002 en aquel partido con Cienciano (en el estadio Monumental), en el que se hizo conocido al anotar un golazo de larga distancia.

Según el portal Transfermarkt, el 'Loco' llegó a valer más de 20 millones de dólares, cuando estuvo en su primer periodo en la Fiorentina de Italia, club en el que se terminó convirtiendo en referente debido a su entrega en la cancha y su estupenda pegada de zurda.

Los años, las lesiones y el estado físico terminaron por pasarle factura a Juan Manuel Vargas, quien tuvo que regresar a Universitario para volver a empezar, pero sin lograr los resultados que se había planteado al momento de aceptar la propuesta crema.

Te invitamos a ver la galería para que descubras cómo fue el desarrollo del valor en el mercado del 'Loco' durante sus años como futbolista profesional.


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Falta muy poco para el debut”: Lapadula ilusiona al pueblo crema tras triunfo ante Millonarios

¡Cúper convence! Di Benedetto destacó la nueva idea tras el triunfo de Universitario sobre Millonarios

‘Tunche’ Rivera se emocionó tras su doblete con Universitario: “No merecía pasar por todo eso”

Williams Riveros rompió su silencio tras la polémica con Miguel Silveira: “El que crea eso es un tonto”

¡Rompió el silencio! Rodrigo Ureña denunció amenazas tras su salida de Universitario

Resumen extendido, goles y video: Universitario vs. Millonarios (2-0), por amistoso internacional

Universitario derrotó 2-0 a Millonarios: video, goles y resumen del partido amistoso